TRAVIESA

INICIO
NOVEDADES
COLECCIÓN
HISTORIA
UBÍCANOS
CONTACTO
 

lunes, 21 de marzo de 2011

Biografía de Kerly Ruiz..."Chica Traviesa"

Kerly de Jesús Ruíz López, nace en Caracas- Venezuela el 6 de octubre de 1985.

Su familia está constituida por sus padre Leopoldo Ruíz Jiménez, su madre Nancy de Ruíz y su hermano mayor Eduardo Orozco.               

Realizó sus estudios en los colegios Monseñor de Castro (Primaria), Nuestra Señora del Pilar (Diversificado) y Nuestra Señora de La Candelaria, en donde obtuvo el título de Bachiller en Ciencias.   
 
Recibiendo siempre el apoyo familiar, Kerly participó en clases de modelaje, música, danza y cuanta actividad le ayudara a demostrar el gran talento que poseía. Kerly Ruíz con tan sólo siente años, tiene la gran oportunidad de entrar al canal Radio Caracas Televisión. Llegando para formar parte del programa infantil "Hay Que Oír a Los Niños", conducido por Nelson Bustamante. Siendo éste, el momento perfecto para que Kerly demostrara su capacidad artística y el inmenso placer que le producía estar delante de una cámara. 
              
A los 17 años, representa a Venezuela en los concursos internacionales "MISS HAWAIIAN TROPIC 2006" (Las Vegas, Nevada), obteniendo el título de primera finalista y el "MISS MAJA INTERNATIONAL" (Cartagena, Colombia).

Ese mismo año, se traslada a la ciudad de Los Angeles (U.S.A), en donde emprende estudios de inglés. Esta ciudad la recibió gratamente y así se le da la ocasión de ser imagen del equipo de basquetbol profesional de la NBA "Los Ángeles Lakers".               

Kerly Ruíz ha cursado Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela.
En el 2006, Radio Caracas Televisión le abre sus puertas nuevamente a Kerly y la lleva a la pantalla chica, en donde tuvo participaciones especiales en los dramáticos "Negra Consentida", "Trapos Íntimos", "Juana La Virgen" y "Mi gorda bella".
            
Más adelante pasó a formar parte del elenco de animadores que conformaban el programa "Ají Picante" caracterizándose por ser "La fashion" del team.

Posteriormente, integró el espacio de espectáculos "De boca en boca".

En el año 2007 la planta televisora Televen le da la bienvenida a Kerly Ruíz, en donde se desempeñaba como animadora del programa de concursos "Rompe Coco Turbo" y al mismo tiempo conducía "Lo actual", la sección de espectáculos del Noticiero Televen.

Actualmente, Kerly conduce junto a José Gregorio Araujo y María de Los Angeles del Gallego "La Bomba".     

En Octubre del 2010 Kerly Ruiz se casa con el cantante Franco en Las Vegas.

El 25 de noviembre del 2010 Kerly Ruiz, se suma al mundo de la moda, estrenándose como empresaria, con la creación de su propia línea de joyas y accesorio de moda urbana.

En Enero del 2011  incursiona en el mundo de la moda como  la "Chica Traviesa",  convirtiéndose en la imagen de la prestigiosa marca de carteras, sandalias y accesorios Traviesa.

Kerly ruiz se describe en tres palabras: Inteligente, responsable y respetuosa.

No hay comentarios: